• Mourinho tiene a su disposición casi 250 millones de euros para realizar fichajes
  • Saúl acaba de renovar su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021
  • Tras la renovación, Saúl aseguró 'estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta'

José Mourinho ya trabaja en la plantilla para la temporada que viene en el Manchester United. El técnico luso ha puesto la mira en Madrid, pero al contrario de lo que podría parecer mira más hacia la orilla del Manzanares que a la Castellana. Mou quiere robarle a Simeone a una de sus estrellas con mayor proyección. El joven Saúl ha enamorado a muchos tras una gran temporada y se ganó la renovación, a pesar de la cual el United intentará ficharle este verano.

Mourinho tiene su primer objetivo para el nuevo Manchester United que está creando. El colchonero Saúl es el primer fichaje que quiere afrontar a su llegada el técnico luso. Tras su renovación con el Atlético de Madrid, el ilicitano tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión del contrato que aumentó desde lo 45 millones iniciales hasta lo 80 millones de euros que tendría que pagar el United si quiere llevar al jugador de forma unilateral.

El United ha puesto a disposición de Mourinho 250 millones para fichar nuevos jugadores

La idea de los 'red devils' es hacer una oferta al Atlético de Madrid cercana a los 71 millones de euros, según recoge la información del diario AS citando a medios ingleses. El United ha puesto a disposición de Mourinho 250 millones para fichar nuevos jugadores. En Inglaterra recuerdan el gol del canterano atlético contra el Bayern de Múnich tras marcharse de tres rivales y su reciente convocatoria en la lista de 25 de Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa, además de resaltar los 21 años de edad del versátil centrocampista.

CONTENTO EN EL ATLÉTICO

El centrocampista señaló que está "muy contento y feliz" de haber renovado con el Atlético hasta 2021 y "de poder seguir defendiendo" la elástica rojiblanca. "Es el fruto a el trabajo diario. Ahora sólo queda seguir trabajando para ayudar al equipo y que vengan muchas más renovaciones", apuntó, según cuenta Europa Press.

Por otro lado, el ilicitano manifestó que el Atlético de Madrid ha realizado una "gran temporada en lo colectivo" y que en el aspecto "individual" ha tenido una "continuidad" que le ha ayudado "mucho a crecer". "Sobre todo en lo colectivo ha sido un gran año. Hemos peleado en la liga hasta el último momento y hemos llegado a la final de la 'Champions'. Y ahora estamos en una fase de preparación para intentar llegar de la mejor manera posible a la final", recalcó.

Finalmente, Saúl declaró que la afición "siempre" estará con ellos "a muerte" sea donde sea la final de la Liga de Campeones y señaló que en el conjunto del Manzanares están "muy orgullosos" de esto. "Nosotros no cantamos, pero también se lo decimos. Demuestran ser de las mejores aficiones del mundo en cada partido y les doy las gracias", concluyó.

Lea además:

Vídeo | El spot del Atlético de Madrid para la final que ha cautivado a todo el mundo

Los mejores memes de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Barcelona

Final Champions Madrid - Atlético | Las claves para conseguir una entrada para la final en San Siro

contador