ep alvaro moratase entrenachelsea
Álvaro Morata ya se entrena con el ChelseaCHELSEA

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Álvaro Morata, nuevo fichaje del Chelsea FC, ya se encuentra a las órdenes de Antonio Conte y ha completado el primer entrenamiento con su nuevo equipo en Singapur, lugar donde el club británico sigue con su pretemporada con las miras puestas en el encuentro del martes que enfrentará a los 'blues' con el Bayern de Múnich.

El delantero español se convirtió, oficialmente, en nuevo jugador del Chelsea el pasado viernes y, a su vez, en el fichaje más caro de un jugador español. Morata se estrenó con su nuevo equipo en un entrenamiento en Singapur, país al que llegó su equipo después de disputar en China un encuentro amistoso frente al Arsenal.

El ariete madrileño saltó al campo junto a otro español, César Azpilicueta y también con otro de los fichajes del equipo londinense para la presente temporada, el argentino Willy Caballero. Después de algunos ejercicios, se pudo ver al goleador charlando con su nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte.

Uno de los ausentes en el entrenamiento fue Pedro Rodríguez, que no ha viajado al país asiático sino que lo ha hecho hacia Inglaterra después de la lesión que le produjo una conmoción durante el partido frente al Arsenal, en el que se llevó un fuerte golpe con el guardameta Ospina.

contador