MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El delantero de la selección española Álvaro Morata reconoció que "lo mejor" del partido ante Ucrania fueron "los tres puntos", una vez que España no fue capaz de encontrar su puntería en la quinta jornada de clasificación para la Eurocopa 2016.

"Ha sido un partido difícil, muy duro y muy físico. Ellos han jugado un buen encuentro y nos lo han puesto complicado. Lo mejor de todo son los tres puntos que nos llevamos", manifestó el delantero de la Juventus, autor del único tanto del choque.

"Estaba claro que no iba a ser fácil y que este rival se caracterizaba por eso. Han sido muy agresivos", añadió Morata en declaraciones a Televisión Española.

Por su parte, en el plano personal, el jugador madrileño dijo sentirse "feliz" y "muy bien" por su actuación. "Lo importante es que pueda seguir sumando partidos. No ha sido mi mejor partido con la selección, pero quiero seguir aquí", sentenció Morata, que no destacó haber jugado con el número 7, un dorsal con mucho peso por el pasado de Villa y Raúl.

"No le doy más importancia a ese tema. Para mí es un número más, lo verdaderamente importante es estar aquí", finalizó Morata.

contador