ep entrenadorsevilla fc vicenzo montella antesla champions
El entrenador del Sevilla FC, Vicenzo Montella, antes de la ChampionsSEVILLA FC - Archivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, aseguró haber vivido la "noche perfecta" después de eliminar al Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones (1-2) en Old Trafford y destacó el "trabajo de todo el equipo" en un escenario "como este".

"Ha sido una noche histórica y nos vamos con gran satisfacción. Estoy feliz por los jugadores, porque se han llevado una gran satisfacción, y también por la afición. Ha sido una bella noche, una noche perfecta poder ganar en este estadio", comentó en declaraciones a beIN Sports.

"El club ha tardado 60 años en volver a jugar los cuartos y por eso estoy muy contento. El pase ha llegado después de ganar al Manchester, que es un rival extraordinario, y creo que lo hemos hecho con mucho mérito", añadió el preparador italiano.

Preguntado por el orden defensivo de su equipo, Montella dijo que lo han "mejorado muchísimo" en relación "al último partido con el Valencia". "Al final lo hemos conseguido, es un proceso y estamos felices por ello", incidió.

Por último, el técnico nervionense fue preguntado por Ben Yedder, autor de un doblete. "Estamos felices de que haya sido él el jugador decisivo. Ha sufrido un poco, pero está bien", finalizó Montella, que desveló los "cánticos del himno y muchas más canciones" en el vestuario.

contador