ep darko milanic maribor
Darko Milanic MariborNK MARIBOR/VIDRIHMIHA.SI

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Maribor, Darko Milanic, ha asegurado que el calor es "uno de los factores" que deben "tener en cuenta" para enfrentarse este martes al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (20.45 horas), y ha afirmado que el hecho de que el cuadro nervionense cuente con todas sus figuras es "un cumplido" para ellos.

"La diferencia de temperatura es realmente alta. Este es uno de los factores que tenemos que tener en cuenta. También el ruidoso apoyo al equipo desde la grada", señaló el preparador en declaraciones facilitadas por su club.

Además, Milanic sabe que el reto será mayúsculo. "El alto ritmo de la 'Champions', la presión, el calor... tendremos que hacer frente a todo eso. Podemos correr, somos valientes, tácticamente buenos... Estamos donde queríamos estar y queremos estar a un alto nivel", manifestó, recordando que se enfrentan a "un favorito" en el torneo continental.

Por otra parte, el técnico del conjunto esloveno recordó que los del 'Toto' Berizzo realizaron rotaciones en el partido ante el Atlético (2-0). "Contra el Atlético, el entrenador ha dado descanso a algunos jugadores. Dice mucho, significa que estarán perfectamente preparados para enfrentarse con nosotros y que jugarán con el mejor equipo posible. Esto puede ser considerado como un cumplido", concluyó.

contador