• El delantero del Barcelona recibió grandes críticas por su actuación en la Copa América
  • 'Más de lo que me mataron no me van a matar'
Messi Barcelona Elche_630px

Lionel Messi no se muerde la lengua. El crack argentino, que este jueves fue nombrado mejor jugador del año para la UEFA durante la gala que se celebró en Mónaco, se acordó de quienes le criticaron por su actuación en la última Copa América y de quienes aseguraron que estaba pensando dejar de ir con la selección argentina.

Lea también: Messi, nombrado Mejor Jugador de Europa para la UEFA en la temporada 2014-15

“Nunca dije que me iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar así que...”

“Nunca dije que me iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar así que...”, señaló Messi a ESPN en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo. El argentino se mostró irónico durante este encuentro con la prensa y aseguró estar “acostumbrado” a recibir este tipo de ataques.

SEGUIR DICIENDO PRESENTE

Además, la estrella del Barcelona puso énfasis en que va a formar parte del conjunto argentino en la próxima cita de la albiceleste, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en Estados Unidos. “Mientras el técnico me cite voy a seguir diciendo presente”, añadió.

Diferentes medios y periodistas argentinos cargaron duramente contra Messi después de la Copa América, torneo en el que Argentina perdió la final ante el conjunto anfitrión, Chile, y en el que Messi no rindió al espectacular nivel que acostumbra.

Estos ataques hicieron surgir numerosos rumores que apuntaban a que el cuatro veces ganador del Balón de Oro estaba pensándose dejar de ir con el combinado nacional y que, incluso, se especulara con que compañeros como Mascherano también se estaban planteando dejar de vestir la albiceleste.

Lee además:

Vuelve la Champions League: estos son los rivales de los españoles

Vídeo | El gol de Messi a Neuer, elegido mejor del año por la UEFA

La estrella del Real Madrid que la afición quiere fuera del once de Benítez

contador