• El delantero suma 12 tantos en 22 jornadas
  • Messi sigue siendo decisivo para su equipo
  • Leo está completamente recuperado de la lesión
leo messi  premio al mejor jugador

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha sido nombrado mejor jugador de enero en la Liga BBVA, un reconocimiento que recibe por primera vez en su carrera.

Durante el mes pasado, el Barça consolidó su liderato sumando cuatro victorias frente a Granada (4-0), Athletic (6-0), Málaga (1-2) y Atlético de Madrid (2-1) y un único empate ante el Espanyol (0-0). El atacante argentino brilló especialmente ante el Granada, al que le endosó tres goles, y también logró marcar frente a Athletic, Málaga y Atlético.

El Barcelona logró cuatro victorias y un empate, Messi anotó seis tantos

Messi es uno de los jugadores claves de Luis Enrique y queda demostrado cada jornada. Junto a Neymar y Luis Suárez, el argentino forma uno de los ataques más temidos de la Liga BBVA, la MSN. El Barcelona tiene un balance de cuatro victorias y un empate, donde el '10' ha anotado seis tantos. Firmó un hat-trick ante el Granada CF y también marcó ante Atlético de Madrid, Athletic Club y Málaga CF, tal y como informa LaLiga.

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran actuación del argentino y su olfato goleador, que le hacen ser uno de los delanteros más temidos de la competición.

Lea además:

Vídeo | Las cinco entradas más escalofriantes a Leo Messi

¿Qué pasó durante la foto de Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi?

Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi, revoluciona Twitter tras la gala del Balón de Oro

Messi y su confesión sobre la salida de Ronaldinho del Barcelona

contador