• El enfrentamiento ha sido lo más comentado en las redes
combate del siglo, boxeo

La pelea entre los boxeadores en lo que se ha llamado 'el combate del siglo' estuvo muy reñida y finalmente la decisión de los jueces se decantó por la victoria de Mayweather. Aunque el boxeador victorioso fue abucheado por la decisión, las estadísticas han dado la razón a los árbitros.

Con millones de personas viendo la pelea a través de sus televisores, el combate del siglo también se ha convertido en el combate en las redes

La decisión de la victoria de Mayweather fue decidida en la noche del sábado, al término del combate, por tres jueces de manera unánime en Las Vegas. Con millones de personas viendo la pelea a través de sus televisores, el combate del siglo también se ha convertido en el combate en las redes. Mayweather y Pacquiao han sido lo más comentado en Internet por los usuarios.

Los asaltos del combate se fueron sucediendo siempre con un Pacquiao más agresivo y un Mayweather más sosegado que fue ganando terreno y que tuvo una actitud más ofensiva únicamente en los últimos cuatro asaltos.

Según Marca, el buen ambiente reinaba al término del combate pues, antes de conocer la decisión de los jueces, los competidores se abrazaron. La victoria o derrota ha estado tan igualada que incluso el propio boxeador filipino, al terminar el combate, dijo que "ha sido una buena pelea, pensaba que había ganado".

Lea también: Mayweather, la estrella del Combate del Siglo a la que nadie quiere patrocinar

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Estos son algunos de los memes del combate del siglo entre Mayweather y Pacquiao:

Lee además:

El Combate del Siglo: caos total en la venta de entradas para ver a Mayweather contra Pacquiao

Mayweather: "Mi última pelea será en septiembre"

contador