MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Dnipro, Myron Markevych, lamentó la derrota este miércoles en la final de la Europa League disputada en Varsovia ante el Sevilla, un duelo en el que cometieron "muchos errores en defensa" y en el cual el defensor del título demostró su "experiencia" para proclamarse campeón.

"Desafortunadamente hoy permitimos demasiadas ocasiones. Dejamos que Bacca fuese agresivo. Cometimos muchos errores en defensa. El tercer gol fue un regalo", apuntó el técnico de los ucranianos tras el final del encuentro que se saldó (2-3) con victoria sevillista.

El preparador del Dnipro resaltó la experiencia del Sevilla, que conquistó su cuarta Europa League ante la revelación del torneo, para hacerse con la victoria a pesar de que fue el cuadro ucraniano el que se adelantó en el marcador a los pocos minutos.

"Ellos tenían de su lado la experiencia y creo que la demostraron, pero intentamos dar lo mejor de nosotros y hacer el mejor partido posible", lamentó Markevych reconociendo el esfuerzo de los suyos a pesar de la derrota.

contador