• Tiene 25 años y cuenta con una licenciatura en marketing que la ha cualificado para llevar una de las cuentas de social media con mayor relevancia
  • Hace tiempo que Gestifute, la agencia que representa a Cristiano, trabaja para potenciar la imagen del portugués en las redes sociales
Marisa Mendes

Con casi 250 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram, Cristiano Ronaldo es el futbolista con mayor número de seguidores en las redes sociales. El portugués no deja pasar casi ningún día sin publicar contenido tanto personal como profesional que comparte con sus seguidores. El secreto detrás de esas imágenes está muy próximo a su agente Jorge Mendes, se trata de su hija Marisa.

Marisa Mendes tiene 25 años y cuenta con una licenciatura de Marketing. La hija del Superagente trabaja en la empresa de su padre y ha asumido una de las tareas más complicadas posibles, llevar las cuentas de redes sociales de Cristiano Ronaldo. En los últimos tiempos se ha visto a la portuguesa muy cerca del jugador del Real Madrid, incluso se ha llegado a expecular con una relación sentimental entre ellos, pero nada más lejos de la verdad.

La hija de Jorge Mendes ha empezado a trabajar como responsable de llevar las redes sociales del futbolista

Las redes sociales de Cristiano se han convertido en un gran fuente de ingresos vía publicidad y el mejor canal posible para promocionar la imagen del portugués en el mundo. La hija de Jorge Mendes ha empezado a trabajar como responsable de llevar las redes sociales del futbolista, según recoge la información del 'Diario Sport'. La actividad del crack del Real Madrid en Internet es intensa y raro es el día que no publica alguna fotografía en su casa, con su hijo o con algún amigo.

La sobreexposición a la que Cristiano se somete con esos contenidos le permiten ganar nuevos seguidores, aunque también le ponen en riesgo ante sufrir bromas sobre sus fotografías. Una de las últimas bromas que ha tenido que soportar el luso han tenido su nuevo Lamborghini Aventador y su particular forma de posar como grandes protagonistas.

Como buena Community Manager, Marisa Mendes es una usuarios activa de las redes sociales, Instagram entre ellas, en donde acostumbra a publicar imágenes de su día a día. Entre las instantáneas, fotos con Cristiano Ronaldo o Jorge Mendes.

contador