MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la jugadora española de bádminton Carolina Marín a través de su cuenta oficial de Twitter, tras haberse alzado con su tercer título continental en el deporte del volante este domingo en Kolding (Dinamarca).

"Proclamarse por tercera vez campeona de Europa es un logro a la altura solo de los mejores deportistas. ¡Enhorabuena, Carolina Marín!", escribió en su cuenta de microblogging.

Por su parte, la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría también quiso mandar un mensaje a través de Twitter a la campeona onubense. "Campeona de Europa por tercera vez. Carolina Marín, mi más sincera felicitación por un gran campeonato y por una nueva victoria", dijo.

Marín se proclamó campeona de Europa de bádminton por tercera vez, segunda consecutiva, tras vencer a la escocesa Kirsty Gilmour en dos sets (21-14, 21-12), en un partido que duró menos de tres cuartos de hora. Marín es ya la jugadora de bádminton más laureada a nivel continental, junto con la danesa Camilla Martin.

contador