ep mariano jugadorsevilla fc
Mariano, jugador del Sevilla FCSEVILLA FC

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla Mariano Ferreira ha señalado este martes que la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones podría quedar "sentenciada" si hacen un buen partido de ida en el Sánchez Pizjuán ante el Leicester inglés, vigente campeón de la Premier League aunque ahora mismo está en un mal momento de juego y resultados, ocupando la decimoséptima posición en la tabla y a un punto del descenso.

"Puede ser que sí quede sentenciada si hacemos un buen partido y hacemos los goles que necesitamos para determinar el primer partido. Pero no será fácil, será muy complicado, tenemos que aprovechar el factor casa para en la vuelta no estar tranquilos pero sí tener ventaja para salir en la competición", comentó en rueda de prensa.

Sobre el rival destacó su peligrosidad en la contra. "En el pasado jugamos contra un equipo inglés, el Manchester City, y sabemos de la dificultad de jugar contra un equipo que tiene su fuerza en la posesión. Es un equipo diferente, no juega tan bien con el balón en el pie pero tiene contraataques muy fuertes. No están muy bien en la Liga pero en Champions pasaron primeros. Debemos estar atentos", manifestó.

"No lo veo así", asestó sobre si se veían favoritos. "Ellos en su grupo pasaron primeros, en 'Champions' han hecho cosas buenas aunque es verdad que en la Premier no están bien. Será un partido muy complicado, aunque estaremos en casa y con nuestra afición", concretó en este sentido el carrilero.

Además cree que la confianza que tiene el equipo, tercero en LaLiga Santander, puede ser buena y no contraproducente para afrontar este partido. "Creo que no, la confianza la podemos tener como una cosa buena para nosotros. Es un partido en el que tenemos una ilusión muy grande, la confianza es positiva para nosotros para crecer y buscar el objetivo que es pasar de fase", señaló.

"La afición nos ha ayudado muchísimo. Están en un momento complicado, pero el Sevilla es un equipo único y debemos estar todos juntos. Necesitamos a la afición y ellos nos necesitan a nosotros. Debemos hacer un partido bueno y salir todos felices", comentó al ser preguntado por cómo veían los jugadores que los Biris y parte de la grada no animaran en su último partido en Sevilla.

A nivel personal aseguró estar viviendo un gran momento, que incluso le podría valer para ser convocado con Brasil. "Es verdad que la temporada pasada jugué pocos partidos, al final se acabó muy bien y tenía muy buena relación con Coke, un buen amigo. Salimos campeones de la Europa League, este año hemos cambiado de míster y las oportunidades para mí están ahí. Un jugador necesita confianza, estoy jugando y tengo la confianza del míster y de los compañeros", aseguró.

contador