MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La piloto española de Moto3 María Herrera (Repsol Honda), que este domingo ha finalizado vigésima segunda en el Gran Premio de Catar, en la que es el primera prueba de la temporada, se ha mostrado "contenta" con el resultado remontando diez posiciones con respecto a la parrilla, por lo que se muestra confiada de cara a la próxima cita del Mundial en el Circuito de las Américas en Estados Unidos.

"He podido hacer adelantamientos, ganar más confianza con la moto y, en general, sacar conclusiones positivas. Ha sido un inicio difícil, pero seguro que nos va a servir para la próxima carrera, así que me voy muy contenta del primer Gran Premio del año", admitió la toledana.

Herrera explicó el desarrollo de la que fue su carrera y se mostró satisfecha con la misma. "He hecho una buena salida y me he podido situar bien. La pena es que otro piloto ha tenido un toque con varios rivales delante de mí y me he quedado un poco retrasada. He intentado mantener mi posición para seguir aprendiendo en carrera y hemos logrado bajar otro segundo mis tiempos con respecto a los entrenamientos", relató.

contador