MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó la importancia de la victoria (1-0) este jueves ante el SK Rapid de Viena para depender de ellos mismos en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, para pasar de ronda como primero en Pilsen.

"Era lo que queríamos, llegar a la última jornada dependiendo de nosotros. Lo hemos conseguido y ahora dejamos esta competición hasta dentro de 15 días centrándonos en el resto. Iremos a Pilsen con la intención de ganar y ser primeros", comentó tras la victoria gracias al tanto de Bruno Soriano.

En cuanto al duelo en El Madrigal, el técnico asturiano reconoció los problemas para abrir el marcador. "Empezamos bien el partido estando 25 minutos bien. Presionamos muy arriba y nos supuso un esfuerzo físico grande. A partir de ese minuto 25 no éramos eficaces en esa primera línea de presión y el rival nos obligó a correr mucho hacia atrás. Eso nos fue desorganizando, tanto en defensa como en ataque", apuntó.

"En el segundo tiempo empezamos bien perdiendo pocos balones en la zona de medios y recuperando rápidamente. Eso fue clave para generar ocasiones de gol y creo que fuimos merecedores de la victoria. Jugar 90 minutos perfectos está al alcance de muy pocos equipos o sucede cuando un rival es muy superior al otro", finalizó.

contador