• El fichaje de Pep Guardiola da fuerza a la opción del City
  • Ambos equipos le ofrecería liderar el proyecto, algo que en Barcelona, con Messi, es imposible
  • Podrían llegar a ofrecerle 60 millones por temporada al jugador
neymar entrenamiento fc barcelona

La puja ha comenzado. Al interés, conocido por todos, del Real Madrid, y a la oferta, que el padre de Neymar confesó tener, del Manchester United, ahora se une el interés del Manchester City.

Neymar ha demostrado que está el nivel de los más grandes, y que hoy por hoy de no ser por Cristiano y Messi, sería el mejor jugador del Mundo. La calidad del brasileño no pasa desapercibida para nadie. Sus problemas fiscales en España tienen paralizada su renovación con el FC Barcelona y eso desata los rumores, las llamadas y el interés de los grandes equipos europeos.

El propio padre de Neymar reconoció una oferta de 190 millones de euros

El Madrid siempre ha sido uno de los más interesados. El club blanco peleó con los catalanes para traer al jugador desde el Santos, pero Rosell se llevó la partida, aunque la justicia aún investiga cómo. El Manchester United también ha sido otro de los que siempre ha tenido su punto de mira sobre el brasileño. Los diablos rojos buscan una nueva estrella que lidere al equipo en mediático y sobre todo en el campo. El propio padre del jugador reconoció que el equipo había ofrecido 190 millones de euros.

Lea también: Las claves para el fichaje de Neymar por el Real Madrid

La sorpresa llega de manos del Manchester City. Según apunta el diario británico 'The Sun', los citizens se han unido a la puja por el jugador. La llegada de Pep Guardiola podría ser una gran baza a su favor. El brasileño confesó hace algunas semanas que "me encantaría trabajar con Guardiola". A demás Neymar llegaría como líder indiscutible del proyecto, algo que en el Barcelona no le podrán dar hasta que Messi deje el club.

Otra baza importante para convencer al jugador de que deje Barcelona será la económica. En Inglaterra hablan de que los clubes de Manchester estarían preparando ofertas que rondarían los 60 millones de euros anuales para el futbolista, una cifra que el Barcelona tiene muy complicado de alcanzar. Los culés tienen el suelo de Messi como techo salarial y con la incertidumbre de qué pasará con el patrocinio de Qatar, el FC Barcelona no puede tirar la casa por la ventana.

Lea también: Stoichkov: "Neymar no será otro Judas, sabe que este es su equipo"

GUARIOLA SE PREPARA PARA PESCAR EN BARCELONA

Busquets: "Sólo dejaría el Barcelona por mi mujer o por Guardiola"

El caso de Neymar podría no ser el único. Pep llega al City este verano y parece que ha comenzado a hacer el equipo titular en su cabeza. El técnico catalán podría repetir lo que hizo a su llegada al Bayern y podría robarle algún jugador más al FC Barcelona. Uno de los que más suenan es Sergio Busquets. El mediocentro culé reconoció que "sólo dejaría el Barcelona por mi mujer o por Guardiola" y los rumores se desataron.

Lea también: Guardiola amenaza con fichar en Barcelona tras su llegada al Manchester City

Fuera de Barcelona, Pep tendría puesta la mira en el francés Pogba. El jugador de la Juventus parece tener los días contados en Turin, media Europa quiere tenerlo en su plantilla la próxima temporada y el técnico está enamorado del jugador. Otro de los rumores es si Guardiola podría llevarse algún jugador del Bayern. Thiago es una apuesta firme de Pep y Lewandowski es otro de los grandes objetivos de muchos clubes europeos.

Lea además:

Los 5 objetivos de Pep Guardiola para su nuevo Manchester City

Neymar: "Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!"

Según el padre de Neymar, el Manchester United ha ofrecido 190 millones por su hijo

contador