• Lady Gaga se encargó de entonar el himno nacional
  • En lo deportivo los Broncos de Peyton Manning pasaron por encima de su rival
  • El intermedio fue liderado por Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay
lady gaga meme super bowl

Los tuiteros no quisieron dejar pasar la oportunidad de vivir uno de los mayores acontecimientos deportivos a nivel mundial con gran intensidad. Los memes y los tuits hablaron, en tono irónico, desde Lady Gaga a Beyoncé, Bruno Mars o Coldplay.

Los Denver Broncos de Peyton Manning pasaron por encima de su rival, los Carolina Panthers, con un contundente 24-10 a favor de los de Denver, la edición número 50 de la Super Bowl quedó decidida, pero los tuiteros siempre van más allá. La red social se llenó de tuits, gifs y memes sobre todo lo que dio de si el mayor espectáculo deportivo a nivel mundial.

Denver Broncos consiguió este domingo su tercer trofeo Vince Lombardi al conquistar de una forma un tanto inesperada la edición 50 de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano estadounidense que se disputó en el estadio Levi's de Santa Clara, California, al batir claramente por 24-10 a Carolina Panthers gracias a otra estelar actuación de su defensa.

Lea también: Vídeo | Super Bowl: Así de emotivo cantó Lady Gaga el himno de Estados Unidos

Tras la primera parte entre entre los Panther y los Broncos, llegó el turno del esperado descanso, amenizado este año por la banda británica Coldplay, que cantaron un medley de tres de sus mayores éxitos musicales: Viva La Vida, Paradise y Adventure of a Lifetime, rodeados de cientos de voluntarios que llenaron de colores el terreno de juego.

Sin embargo, los grados de emoción alcanzaron el éxtasis con la salida de Bruno Mars y Mark Ronson, que hicieron bailar a todo el estadio con el éxito Uptown Funk; y Beyoncé, que dio los primeros lances de su nuevo single Formation.

Lea también: Vídeo | Así se imagina Microsoft como seguiremos la Super Bowl del futuro

Después llegó un enfrentamiento musical entre la mujer de Jay-Z y Bruno Mars, al que se unió Chris Martin, que volvió a tomar las riendas del espectáculo con Fix You, otro de los temas más conocidos de los británicos, mientras en las pantallas se ofrecía un tributo a las actuaciones de años anteriores.

Bruno, Bey y el ex marido de Gwyneth Paltrow volvieron a reunirse para entonar Up and Up al final del show. Sin embargo, no terminó ahí la cosa porque el público cantó a capella Believe In Love, momento en el que se vio especialmente emocionados a los tres artistas. Una imagen vale más que mil palabras...

Lea además:

Super Bowl: los Denver Broncos ganan con claridad a los Carolina Panthers

La siete claves de la Super Bowl en cifras

Vídeo | No te pierdas los 10 mejores anuncios de la Super Bowl de este 2016

La teoría de la Super Bowl: ¿cómo ven las casas de apuestas el futuro de Wall Street?

contador