• Durante la retransmisión los usuarios se centraron en una mujer que vestía de rosa y que estaba sentada detrás de Ada Colau
  • Finalmente, se conoció que se trataba de se trataba de la mujer de Ángel María Villar, Ana Bollaín Domenech, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
mujer rosa

Tras una semana en la que las esteladas fueron el principal protagonista de la final, lo puramente deportivo fue lo más importante. La final superó los 90 minutos y un gol de Jordi Alba y otro de Neymar remataron a un Sevilla que vio impotente como se le escapaba la final durante los 30 minutos de la prórroga.

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey al superar (2-0) al Sevilla en la prórroga de la final celebrada este domingo en el estadio Vicente Calderón, título que permite al cuadro culé celebrar el doblete este temporada de Liga y Copa. Pero, como siempre, los usuarios realizaron en la red su particular versión del partido.

Lea también: Copa del Rey | FC Barcelona vs Sevilla: Los mejores memes y tuits de la Final

En este caso, en la red destacó una mujer que vestía de rosa que se encontraba en el palco de autoridades. Este hecho se debe a que se encontraba sentada justo detrás de el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Una imagen muy requerida por las cámaras, y que debido a su atuendo y su 'escasa atención' al partido, los usuarios de la red comenzaron a preguntarse quién era.

Fue tal el rumor que se generó sobre 'La mujer de rosa' que poco tardó en convertirse en tendencia y que los buscadores de internet comenzarán a 'echar humo' para conocer su identidad. Finalmente, se hizo público que se trataba de la mujer de Ángel María Villar, Ana Bollaín Domenech, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol. A pesar de ello, los 'memés', comentarios y vídeos no cesaron:
















Lee además:

El FC Barcelona, Campeón de la Copa del Rey ante el Sevilla

Así será la fiesta del Barcelona tras su doblete

Vídeo | El FC Barcelona campeón de Liga, las imágenes no vistas de la celebración

contador