• Los tuits ingeniosos sobre el encuentro que se ha celebrado en Milán no se han hecho esperar
  • Bromean sobre quién iba a ganar o perder la Champions League, y sobre la celebración del Real Madrid
  • El Real Madrid ha ganado al Atleti en la tanda de penaltis, tras empatar a uno el encuentro
champions meme

La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha centrado toda la atención informativa este sábado. Tal es así que los memes sobre el encuentro no se han hecho esperar, y el ingenio de los internautas se ha agudizado durante todo el día. Ya son muchos los memes que circulan por las redes sociales sobre el encuentro, aquí recogemos los mejores.

Cristiano Ronaldo, que le ha dedicado a la afición merengue su ya reconocido 'grito de guerra', ha sido objeto de memes

Antes de que arrancase el encuentro, con saque del Atlético de Madrid, ya eran muchos los memes que se podían ver al respecto en las redes. El Barça y su eliminación de la Champions han sido una buena excusa para hacer bromas al respecto, pero también los propios jugadores, que han protagonizado muchos de los chistes de los usuarios de las redes sociales. ¿Qué te parecen?

Lea también: En directo | Final Champions League 2016 en Milán: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pero el grueso de las bromas de los internautas se ha producido tras la victoria del Real Madrid en la tanda de penaltis, tras empatar a uno con el Atleti, resultado que no ha cambiado ni siquiera en la prórroga. Los internautas han aprovechado para bromear con lo ocurrido y con la celebración de los jugadores del club blanco, especialmente con la de Cristiano Ronaldo, que le ha dedicado a la afición merengue su ya reconocido 'grito de guerra'.

Lea además:

Mark Clattenburg será el árbitro de la final de Champions League 2016

La final de la Champions protagoniza el chiste de moda en WhatsApp

Simeone tras la derrota del Atleti: 'Perder dos finales de la Champions es un fracaso'

contador