• El portugués apareció en la grada tapado por una capucha

¿Es E.T.? ¿Es un malvado Sith? Esta es la pregunta que se hicieron ayer muchos ususarios de las redes sociales al descubrir las pintas con las que acudió el entrenador del Chelsea, José Mourinho, al partido entre la selección de Ucrania y el combinado español dirigido por Vicente del Bosque.

Lea también: España vence a Ucrania con gol de Mario Gaspar

Y es que el carismático entrenador portugués se dejó ver por las gradas del estadio olímpico de Kiev, al que acudió como espectador, con una curiosa capucha que recordaba a la empleada por los enemigos de los Caballeros Jedi o al atuendo que lucía el simpático extraterrestre que Spielberg llevó a la gran pantalla.

SIGUIENDO A YARMOLENKO

El Dinamo de Kiev está en el mismo grupo que el Chelsea en la fase de grupos de la Champions League

Al parecer, la visita de Mourinho al estadio en el que España ganó su tercera Eurocopa se debió a su intención de seguir de cerca al delantero ucraniano Andryi Yarmolenko, que actualmente milita en el Dinamo de Kiev y que ha despertado el interés de grandes de Europa, entre ellos el Barcelona.

Además, el Dinamo de Kiev, que cuenta con varios jugadores en la selección ucraniana de fútbol, está en el mismo grupo que el Chelsea en la fase de grupos de la UEFA Champions League, por lo que el técnico italiano también estaría analizando el juego de alguno de sus rivales en el campeonato continental.

Lee además:

Los mejores #memes de Camilo Sesto en Twitter

Power Rangers: los mejores memes sobre su vuelta a las pantallas

Volkswagen y los mejores memes del escándalo de las emisiones

Memes | Vin Diesel y su barriga revolucionan las redes

contador