• El club blanco continúa preparando la próxima temporada y duda sobre las incorporaciones

El Madrid planea las incorporaciones para la próxima temporada. La cautelar de la FIFA les permite fichar, de momento. El conjunto blanco piensa ahora quién debe ser el elegido.

El Madrid trabaja para diseñar la nueva plantilla del primer equipo. El Madrid 2016/17 tendrá la huella de Zidane aún más. El francés tiene tiempo para pedir a la dirección deportiva qué quiere reforzar y a qué jugadores quiere. El problema ha llegado a la hora de elegir al gran fichaje para el año que viene. La dirección deportiva lleva unos meses tanteando el fichaje de Lewandowski, mientras que Zizou ha pedido a Pogba.

El Barcelona lleva tiempo negociando con Pogba pero no le tienen atado

El jugador de la Juventus es uno de los objetivos de media Europa, el FC Barcelona entre ellos. Los culés llevan tiempo hablando sobre si llegará o no a la Ciudad Condal pero la verdad es que no lo tienen atado y Pogba parece dispuesto, este verano sí, a dejar Turín con destino a alguna gran ciudad Europea.

La alternativa al jugador francés sería el polaco Robert Lewandowski. El jugador del Bayern Munich entró en la agenda del Real Madrid como la solución a los problemas del Madrid un tiempo atrás en donde existía mucho temor sobre cómo acabaría el juicio contra Benzema por el chantaje a Valbuena y verdadero pánico sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo. Ahora que el agua, parece, bajar más calmada, el polaco parece menos urgente, según recoge el Diario As.

Lea también: El Madrid tiene casi cerrados a De Gea y Lewandowski

El dinero no es un problema a la hora de elegir, ambos jugadores rondarían los 100 millones de euros. El Real Madrid tendrá que decidir si desmonta la BBC y construye un nuevo ataque con Lewandoski y Gareth Bale como grandes referentes o si prefiere dejar a la BBC y reforzar el medio campo con un Pogba que, gracias a sus 22 años, puede dar muchos años de grandes actuaciones en el Bernabéu.

EL ÚLTIMO ADIÓS A BRONZETTI

Si alguien ha apostado por el fichaje de Pogba en el Real Madrid ese ha sido el representante italiano Ernesto Bronzetti, el cual fallecía este martes a los 68 años de edad, víctima de una larga enfermedad. La directiva del conjunto blanco se ha mostrado apenada por la pérdida.

El agente FIFA estuvo implicado en algunas de las operaciones de mayor renombre de esta pasada década, como la llegada del brasileño Kaká al club lombardo. Además, fue puente en los intereses del Real Madrid en Italia e hizo de intermediario en el fichaje de Carlo Ancelotti por el club blanco.

Lea además:

¿Neymar al Madrid? El Barça respira por el momento pero reconoce que la renovación será cara

De Gea, el fichaje del Real Madrid que nunca llegó

contador