copa del rey

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado el sorteo de cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey. Ocho equipos afrontan las últimas eliminatorias del torneo del KO del fútbol español.

El derbi entre RCD Espanyol y el FC Barcelona y el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Sevilla son los principales atractivos de los encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey, según ha determinado el sorteo de este viernes celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), mientras que Leganés y Real Madrid y Valencia y Deportivo Alavés se enfrentarán en las otras eliminatorias.

Tanto azulgranas como madridistas comenzarán sus cruces fuera de casa, en el RCDE Stadium y Butarque, respectivamente, y tratarán de cerrarlos en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu.

Mientras, el Atlético iniciará su eliminatoria ante los sevillistas en el Wanda Metropolitano para luego finalizarla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo mismo que el Valencia, que comenzará en Mestalla y la cerrará en Mendizorrotza. Los partidos de ida se jugarán los días 16, 17 y 18 de enero, mientras que los de vuelta se celebrarán el 23, 24 y 25 del mismo mes.

EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE REY

CD Leganés - Real Madrid.

RCD Espanyol - FC Barcelona.

Atlético de Madrid - Sevilla FC.

Valencia CF - Deportivo Alavés.

contador