ep pablo laso real madrid 20170418170301
Pablo Laso (Real Madrid)ACB PHOTO/V. CARRETERO

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó no lograr sacar la mejor versión de su equipo este miércoles para evitar la derrota (90-94) ante el Baskonia en el primer punto de la final de la Liga Endesa, por lo que se reconoció con la "obsesión" de "jugar mejor el viernes" en el segundo partido de nuevo en el WiZink Center.

"No ha sido nuestro mejor partido, en muchos aspectos. No hemos enlazado momentos sólidos. Hemos ido a tirones durante el partido. Nos costaba mucho mantener la solidez en el partido. Sabíamos que iba a ser una serie difícil. Está jugando el Baskonia la final de liga porque hace muchas cosas bien", afirmó en rueda de prensa.

El técnico de los blancos vio clara la conclusión de cara a buscar la remontada, "jugar mejor". "Nuestro porcentaje de tiro no ha sido bueno. Sabemos que esto no ha hecho más que empezar y tenemos que aprender de este partido. Mi equipo ha peleado y ha trabajado, pero hay cosas que debemos hacer mejor, sobre todo en una final. Hay que sacar conclusiones pero es una serie", comentó.

"Me gustaría ir 1-0 y no 0-1 obviamente, pero una serie tiene que te permite jugar mejor. Mi única obsesión es que tenemos que estar preparados para jugar mejor el viernes. El equipo está jodido, es normal. Con ventaja en los últimos minutos ha habido decisiones que marcaron la diferencia y ellos tuvieron acierto en el tiro libre. El equipo quería ganar muy rápido, debemos jugar más tranquilos pero para jugar tranquilos hay que jugar bien", finalizó.

contador