• El jugador ha alabado al club francés, en el que juega, ante la posible llegada de Ángel Di María
manchester united

Thiago Silva se ha convertido en tendencia por las polémicas declaraciones que ha hecho en las últimas horas. El jugador brasileño ha incendiado las redes sociales al poner a su actual equipo, el Paris Saint Germain (PSG) por encima de uno de los equipos más grandes, el Manchester United. Las críticas no se han hecho esperar.

Lea también: Di María y su extraño viaje a Doha: ¿qué hace en Qatar?

El PSG "ha llegado más lejos que cualquier club inglés en Europa la temporada pasada"

En rueda de prensa, Silva ha asegurado que "la gente ahora respeta al PSG como uno de los grandes clubes en Europa" y pese a que "el Real Madrid y el Barça están probablemente a otro nivel", después de ellos "si fichas por el PSG probablemente estás dando un paso adelante".

No obstante, el defensa brasileño no se ha quedado ahí, y ha señalado también que el PSG "ha llegado más lejos que cualquier club inglés en Europa la temporada pasada". Sus palabras venían a colación del posible fichaje de Ángel Di María, actual jugador del Manchester United, por el PSG. El argentino se encuentra en Doha, donde podría pasar el examen médico con el equipo francés, que parece que cada vez está más cerca de fichar al que fuese jugador del Real Madrid.

Lea también: Paris Saint-Germain y Manchester United acuerdan el traspaso de Di María

Las declaraciones de Thiago Silva rápidamente se han hecho virales y han contado con la contestación de decenas de aficionados en las redes que, entre otras cosas, le han recordado que Ryan Giggs, que jugó con los 'diablos rojos' y que actualmente es auxiliar técnico del entrenador Louis van Gaal, tiene más títulos que el conjunto parisiense en toda su historia.

Estas son algunas de las críticas que le han llovido al brasileño en las redes:

Lea además:

Vídeo | La reacción de Cristiano Ronaldo al ser preguntado por la corrupción en la FIFA

Van Gaal piensa en Pepe tras el fracaso con Sergio Ramos

El Real Madrid pierde a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

contador