• Tras Marruecos, se reincorporará a los entrenamientos con el Real Madrid
cristiano real madrid celebracion gol

Cristiano Ronaldo celebró la reciente clasificación de Portugal para disputar la Eurocopa de Francia del próximo verano disfrutando de unos días de vacaciones en Marruecos después de que quedase liberado del próximo compromiso de la selección lusa.

El seleccionador Fernando Santos decidió concederle permiso a Cristiano Ronaldo para que se ausentase del próximo partido de Portugal contra Serbia, lo que fue aprovechado por el futbolista del Real Madrid para disfrutar de unos días de sol y playa en Marruecos.

Lea también: Cristiano Ronaldo retira la palabra a Rafa Benítez

Cristiano Ronaldo visitó a su amigo Badr Hari, luchador de kickboxing, quien publicó en las redes sociales una fotografía con el jugador bajo el sol del país del norte de África.

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL REAL MADRID

Tras su estancia en Marruecos, Cristiano Ronaldo regresa a Madrid para reincorporarse a los entrenamientos con su equipo de cara al encuentro del próximo sábado ante el Levante en el Santiago Bernabéu. El portugués buscará ampliar su cuenta particular de cinco goles en Liga y ayudar al equipo a recuperar la victoria tras el empate en el Vicente Calderón.

Este martes, además, Cristiano Ronaldo, recibirá en el Hotel Westin Palace de Madrid la Bota de Oro de la temporada 2014-2015, premio que se entrega al máximo goleador de las ligas europeas y que conquistó por cuarta ocasión en su carrera al anotar 48 goles.

Lee además:

Cristiano Ronaldo recibe este martes su cuarta Bota de Oro

Cristiano Ronaldo en Twitter: los espectaculares ingresos del portugués

Florentino Pérez y su crítica a Cristiano Ronaldo: 'Ya no te vas de nadie'

Higuaín saca los trapos sucios de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

contador