• Pogba sigue siendo prioritario para el catalán
  • Hizo referencia a otros nombres como Pastore o Verratti
laporta joan barcelona

Joan Laporta habló durante la presentación de las secciones profesionales del Barcelona sobre los jugadores que estarían cerca del club catalán si finalmente termina accediendo a la presidencia el próximo 18 de julio. El dirigente catalán hizo referencia a los nombres de Pogba, Verratti, Arda o Pastore.

"Lo de Arda Turan salió para tapar el ridículo de la reunión por Pogba"

Uno de los grandes favoritos para hacerse con la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a hablar ante los medios sobre todos los nombres que rodean la carrera electoral en el club catalán. Como viene siendo habitual, Paul Pogba ha vuelto a ser el gran protagonista de sus palabras.

Lea también: Laporta acerca el fichaje de Pogba

"Tras el fracaso de Pogba sale lo de Arda, para tapar el ridículo en lo que se convirtió lo de Braida y Soler en Milán, que se fueron a por el jugador y que regresaron sin él. Se van dos señores anunciando que van a ficharlo y no lo hacen y eso es hacer el ridículo en el nombre del Barça", aseguró Laporta, quien no ha ocultado que su buena relación con Raiola puede ser clave en la llegada del galo.

Pero el mediocentro de la Juventus no fue el único futbolista que salió a escena durante la intervención de Laporta. "Me gusta Bernardo Silva, es joven, del Mónaco, y que lo vi varios partidos, como también Marco Verrati, del PSG, o Pastore. Pero consideramos que la mejor incorporación será Pogba. Si ganamos el 19, iremos a Turín a reunirnos con su equipo y con Raiola", señaló.

Por último, Laporta también dio su opinión sobre Arda Turan, futbolista que algunos medios como SPORT ya han dado por fichado. “La Junta Gestora no debe de extralimitarse. Es un grandísimo jugador, me encanta, pero la Gestora no puede hacer estos actos de disposición y debe esperar al día 19, cuando haya presidente. No queremos que vengan jugadores a la fuerza, para nada. Hay que estudiar diferentes factores a estudiar por mucha gente para hacer una inversión de este tipo”, concluyó.

Lee además:

El PSG se prepara para arrebatar a Neymar al Barcelona

Laporta rechaza la llegada de Di María si es presidente del Barcelona

La UEFA abre expediente al Barcelona

contador