• Estaba desaparecido desde hacía casi un mes
  • El mundo del deporte y sus seguidores se despiden en las redes
lalo garcia baloncesto

La aparición del cuerpo sin vida del exjugador de baloncesto Lalo García ha conmovido a las redes. Los seguidores del excapitán del Fórum Valladolid han compartido en las redes mensajes de apoyo a la familia tras conocerse el fatal acontecimiento. García estaba desaparecido desde el 4 de marzo y estaba en tratamiento por depresiones, según su madre.

Lea también: El cuerpo del exjugador de baloncesto Lalo García aparece en el Pisuerga

Lalo García estaba desaparecido desde el 4 de marzo y atravesaba una depresión

El cuerpo sin vida de Lalo García ha aparecido en el río Pisuerga a la altura del polideportivo de mismo nombre, en el cual el jugador pasó buena parte de su carrera como baloncestista. Con 44 años y padre de dos hijos, García llevaba un tiempo atravesando una mala racha, según confirmó su madre a la Policía, tal y como recoge El Día de Valladolid.

LA REACCIÓN EN LAS REDES A LA MUERTE DE LALO GARCÍA

Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar y sus seguidores y el mundo del baloncesto ha ensalzado su figura y ha querido mandar sus muestras de cariño a la familia del jugador.

La afición vallisoletana ha querido recordar la figura de Lalo García, que incluso fue homenajeado por el club Fórum Valladolid al colgar la camiseta con su número en el polideportivo Pisuerga.





Lee además:

ABC y El Periódico, enfrentados por las declaraciones de Pau Gasol en contra de las pitadas al himno nacional

Muere Pedro Reyes, cómico y actor, a causa de un infarto

El conmovedor testimonio de la novia de Pedro Reyes tras la muerte del humorista

Toda la información sobre la tragedia de Germanwings en los Alpes

contador