MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Fundación del Fútbol Profesional y la Fundación El Larguero presentan este jueves en Madrid la XX edición del Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en el Ransom Everglades School de la ciudad estadounidense.

La presentación tendrá lugar en la sede de la Cadena SER a las 13:00 horas y contará con la presencia de Miguel Cardenal, Javier Tebas y José Ramón de la Morena, presidentes del Consejo Superior de Deportes, LaLiga respectivamente y la Fundación El Larguero respectivamente.

Este evento, enmarcado dentro del programa LFP World Challenge reunirá a 17 equipos de categoría Sub-12, entre ellos los españoles Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Celta, FC Barcelona, Villarreal y Valencia.

Además, también participarán el Borussia Dortmund alemán, la Juventus italiana, el Crystal Palace inglés, el Aspire Academy catarí, el Sagan Tosu japonés, el Chicago Fire SC, el Orlando City y el Weston estadounidenses, el América mexicano y el Estudiantes argentino.

contador