• La campaña #protegeatuequipo se llevará a cabo en prensa, medios digitales, en todos los canales de beIN, broadcaster de LaLiga en España, y en las plataformas digitales de LaLiga
ep logotipolaliga
Logotipo de LaLigaLALIGA

Coincidiendo con la disputa de la jornada 24 de LaLiga Santander, LaLiga ha puesto en marcha una campaña antipiratería que concluirá el próximo 9 de abril con el objetivo de eliminar el "acceso ilegal" a los contenidos de fútbol.

El principal objetivo de LaLiga es enviar un mensaje claro dirigido a todos los aficionados: 'Si ves el fútbol pirata, estás perjudicando a tu equipo y poniendo en peligro la sostenibilidad del mismo, de la competición y de la industria del fútbol', explica el ente presidido por Javier Tebas.

'Si ves el fútbol pirata, estás perjudicando a tu equipo y poniendo en peligro la sostenibilidad del mismo, de la competición y de la industria del fútbol'

Esta campaña se basa principalmente en cuatro puntos, todos ellos con el fin de transmitir a los aficionados que cuando aparece la piratería el fútbol desaparece. La campaña #protegeatuequipo se llevará a cabo en prensa, medios digitales, en todos los canales de beIN, broadcaster de LaLiga en España, y en las plataformas digitales de LaLiga, que suman casi 30 millones de seguidores en todo el mundo.

Además, los broadcasters internacionales de LaLiga apoyarán también una iniciativa que tratará de concienciar a los aficionados de que el principal perjudicado de la piratería es la industria del fútbol, y por lo tanto, todos y cada uno de los que forman parte de él.

Noticias relacionadas

contador