ep laliga inauguranueva sede
LaLiga inaugura su nueva sedeLALIGA

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

LaLiga inauguró este martes su nueva sede en un evento institucional al que acudieron diversas autoridades, miembros del cuerpo diplomático, presidentes de clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3, patrocinadores de la competición, embajadores de LaLiga y otros representantes del deporte español.

Tras más de 25 años en la tradicional sede de la calle Hernández de Tejada 10, LaLiga se ha mudado a la calle Torrelaguna 60 de Madrid, un edificio cercano a la anterior instalación del que ocuparán más del 50% y que permite "seguir creciendo" a la entidad presidida por Javier Tebas.

Según explica LaLiga las nuevas instalaciones se caracterizan por ser unos espacios "abiertos y modernos", donde el diseño está protagonizado por la "historia, las leyendas y los valores de nuestro fútbol".

Entre los asistentes al evento se encontron el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis; el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, o el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, en un evento marcado por el foco internacional de LaLiga.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo que "esta nueva sede supone un gran paso en el objetivo de ser una empresa líder de entretenimiento global, creando experiencias y haciendo vivir la historia a los aficionados de una forma diferente".

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación destacó que "el nivel de profesionalización que ha tenido en España en las últimas décadas, tanto en términos deportivos como organizativos ha llevado a LaLiga a codearse de igual a igual desde hace ya algún tiempo, no solo con las demás ligas, sino con otras competiciones internacionales de larga tradición como como la NBA o la NFL", indicó.

contador