MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La sede de Endesa en Madrid acogerá este martes 6 de octubre la presentación de la Liga Endesa 2015/16, un acto que se celebrará a cuatro días del inicio de la competición y que contará con representación tanto de jugadores como de entrenadores de la Liga Endesa.

El evento, que comenzará a las 12.00 horas, se desarrollará a través de dos tertulias que se encargarán de moderar Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel.

En la primera de ellas, los protagonistas serán los cinco jugadores que representan el presente y el futuro de la competición, según detalló la ACB, labor que compartirán Reyes y Juan Carlos Navarro -los dos jugadores en activo con más partidos disputados en la historia de la Liga Endesa- junto a Guillem Vives, Dani Díez y Juancho Hernangómez.

En la segunda tertulia, el papel estelar lo tendrán los entrenadores, concretamente aquellos que tienen el honor de haber sido campeones de la Liga Endesa y que esta temporada volverán a luchar por conquistar el título: Pablo Laso, Joan Plaza, Aito García Reneses, Luis Casimiro y Xavi Pascual.

contador