accidente portada

Durante el partido que disputan España y Ucrania en Sevilla esta noche, los jugadores de ambos equipos guardarán un minuto de silencio y portarán crespones negros en señal de duelo por las víctimas del avión estrellado en los Alpes de Germanwings, en el que fallecieron 150 personas.

Lea también: Toda la información sobre el siniestro del avión de Germanwings

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció, antes de la sesión vespertina de entrenamiento del miércoles, su decisión de que el combinado de España guardase un minuto de silencio en memoria de las 150 personas que viajaban a bordo de la aeronave.

España se ejercitó en Las Rozas de cara a afrontar el inminente partido de este viernes frente a Ucrania, un duelo que reanudará la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. La 'Roja' se medirá con el conjunto ucraniano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Durante el partido, los jugadores de ambos combinados llevarán brazaletes negros como recuerdo a las víctimas del trágico siniestro. Asimismo, guardarán un minuto de silencio antes de que el encuentro se inicie.

Después de este partido, los pupilos de Vicente del Bosque disputarán el próximo martes un amistoso contra Países Bajos en el Amsterdam Arena. El seleccionador nacional verá, ante los 'Tulipanes', cómo se desempeñan los nuevos jugadores convocados; Vitolo, Asenjo, Juanmi y compañía tendrán ahí una buena oportunidad de convencer al técnico para futuros planes.

Lee además.

España-Ucrania: sin margen de error

contador