MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Selección AFE España ha derrotado este domingo (2-1) a la Selección PSAP Grecia en el encuentro de octavos de final del FIFPro Tournament para jugadores sin equipo que se ha disputado en el Estadio Román Suárez Puerta (Avilés) y se enfrentará ante el combinado representante de la Asociación de Futbolistas de Austria (VdF) por un puesto en la final a cuatro.

El delantero mallorquín Antonio Trujillo puso a España por delante en el marcador a los dos minutos de partido tras una gran jugada del alicantino Chupe para marcar las diferencias en un encuentro caracterizado por la alta intensidad que imprimieron ambos combinados.

El griego Marinou igualó la contienda transformando una pena máxima tras manos de un defensor de la Selección AFE y el extremeño José Ángel hizo lo propio desde los once metros instantes después para darle la ventaja una vez más al equipo dirigido por Víctor Fernández, que no seguirá en el banquillo tras aceptar la oferta del FC Cartagena.

La selección AFE España interpretó bien las necesidades durante el segundo periodo y gozó de las ocasiones más claras en las botas de Iván Pérez y Nacho Rodríguez. El combinado griego no supo descifrar el entramado defensivo y sucumbió ante la puntería del conjunto español en los primeros compases del partido.

De esta manera, si AFE España logra la victoria en los cuartos de final que se celebrarán en Viena a partir del 10 de julio disputaría la final a 4 del torneo los días 16 y 18 en Rijnsburg (Holanda).

contador