ep ellassondeaqui presentasegunda edicionsu convocatori
#Ellassondeaqui Presenta La Segunda Edición De Su Convocatori#ELLASSONDEAQU

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La segunda edición de la iniciativa #EllasSonDeAqui volverá a repartir 20.000 euros en proyectos deportivos femeninos para la temporada 2018/19, una convocatoria que permanecerá abierta hasta el 15 de agosto y cuyas ganadoras se conocerán durante el mes de octubre de 2018.

En esta edición, la plataforma de crowdfunding 'Gofundme' se une a esta iniciativa para ayudar a todas las deportistas españolas que se presenten a la convocatoria. Con esta colaboración, la plataforma publica en su página web (www.gofundme.com) cada uno de los proyectos para sumar más fondos mediante las donaciones de los ciudadanos. Estos fondos adicionales se sumarán a los 20.000 euros aportados por #EllasSonDeAQui.

Otra de las novedades de la segunda edición del concurso es la cantidad económica máxima que puede solicitar cada proyecto presentado (5.000€) y la limitación a un proyecto presentado por cada equipo y/o deportista individual, según detalla la organización en un comunicado.

Para participar en el concurso se tendrán que subir los proyectos a la plataforma 'www.ellassondeaqui.com' cumplimentando un formulario e incluyendo un vídeo donde la o las protagonistas explican cuál es su sueño deportivo. También será necesaria una fotografía de la deportista o miembros del equipo y/o club que presenta/n el proyecto.

El Consejo Asesor de la iniciativa puntuará los proyectos según los criterios establecidos en las bases, creando un ranking del cual se patrocinarán íntegramente, por orden de clasificación, del primero hasta el límite económico.

contador