• Cysterszpiler confirma el interés del Real Madrid
  • Simeone le hizo debutar en Argentina y ya pidió su fichaje hace varias temporadas
Luciano Vietto

Luciano Vietto, delantero argentino del Villarreal, ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa. Sus 18 goles en lo que va de temporada no han pasado desapercibidos y clubes como Real Madrid y Barcelona ya han puesto en marcha su maquinaria para incorporar a sus plantillas a un joven delantero que llegaría de la mano del agente que llevó a Diego Armando Maradona a los más alto, Jorge Cysterszpiler.

INTERÉS DE LIVERPOOL O REAL MADRID

Vietto llegó al Villarreal el pasado verano, después de que el conjunto castellonense pagara 5,5 millones de euros al Racing de Avellaneda. Pero su paso por este club podría tener las horas contadas, ya que su agente ha reconocido que equipos como Liverpool o Real Madrid están realmente interesados en el delantero, según ha informado este miércoles el diario As.

'Cholo' Simeone hizo debutar al Vietto en las filas de Racing de Avellaneda

El Real Madrid podría partir con algo de ventaja con respecto a su eterno rival, dado que el Barcelona, que también ha entrado en la pugna por Vietto, no puede hacer fichajes hasta 2016 y que el conjunto blanco cuenta con la baza de Denis Cheryshev, que actualmente está cedido en el Villarreal.

Pero podría entrar un tercer equipo español en la pelea por fichar a Vietto. Y es nada menos que el Atlético de Madrid. El actual técnico del conjunto rojiblanco, Diego Simeone, fue quien hizo debutar al Vietto en las filas de Racing de Avellaneda. Además, pidió su fichaje hace varias temporadas. Sin embargo, todavía no han surgido los rumores que apunten a una posible llegada al Vicente Calderón, aunque como se sabe, en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa.

Lee además:

Fernando Alonso se despertó hablando en italiano y creyendo que todavía estaba en Ferrari

El Manchester City, dispuesto a ofrecer 138 millones por una estrella del Barça que no es ni Messi ni Neymar

Dani Alves, con un pie fuera del Barça: éste será su sustituto

contador