• Los tres goles del luso permitieron a los blancos pasar a la siguiente fase de la Champions League
  • Desde Alemania también se rinden a Ronaldo, titulando: '1,2,3 Ronaldo'
Cristiano Marca

La tan ansiada remontada del Real Madrid ante el Wolfsburgo dejó un protagonista principal: Cristiano Ronaldo. Los tres tantos del portugués le han hecho merecedor de las portadas de los medios nacionales e internacionales.

El Real Madrid se clasificó este martes para las semifinales de la Liga de Campeones por sexta temporada consecutiva después de lograr la remontada ansiada ante un correoso Wolfsburgo, que sólo hincó la rodilla ante el acierto del portugués Cristiano Ronaldo, auténtico protagonista del 3-0 con el que los de Zinédine Zidane levantaron el 2-0 de la ida.

El Madrid llevaba 14 años sin remontar una eliminatoria de competición europea

No remontaba el conjunto blanco una eliminatoria continental en el Santiago Bernabéu desde hace 14 años. El rival en esta ocasión, no era ninguno de los 'todopoderosos' del Viejo Continente, sino un Wolfsburgo que gracias a la ida tuvo opciones hasta el pitido final, que desató la euforia del público madridista, que celebró la gesta sin importarle cual era la entidad del oponente, según recoge Europa Press.

Lea también: Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

"Hemos estado intensos y hemos conseguido pasar. Como dije hace dos días... sería una noche mágica", recordó el luso. "Me gustaría quedarme con el resto del equipo, que ha jugado muy bien, y por supuesto, con la afición, que siempre nos apoya", comentó Ronaldo en zona mixta.

"Estamos de enhorabuena. La Champions siempre provoca partidos especiales. Hoy fue un duelo más intenso, más vibrante y por eso fue una noche perfecta", añadió el portugués, que reveló lo que le dijo Keylor Navas antes de lanzar la falta que supuso el tercero gol de la noche en el Santiago Bernabéu.

RESUMEN DE PRENSA

Cristiano Ronaldo es principal protagonista de las portadas, como era de esperar, en los medios de Madrid. El Diario AS titula utilizando el famoso cántico del Bernabéu "¡Cómo no te voy a querer...!". Por su parte el Diario Marca le da la foto de portada a Cristiano Ronaldo y titula "¡Qué grande eres!", el diario de Unidad Editorial dedica media portada a la remontada del Madrid y la otra mitad al Atlético de Madrid - FC Barcelona que decidirá en la noche del miércoles qué equipo de los dos pasa a semifinales de la Champions League.

Lea también: El Madrid fija un sorprendente precio para que Cristiano Ronaldo deje el club en verano

La remontada del Madrid y el hattrick del luso quedan relegado a un segundo plano en la prensa de Barcelona. Tanto el Diario Sport como el Mundo Deportivo dedican sus titulares y fotos de portada a la vuelta de los cuartos de final que enfrentará al Atlético y FC Barcelona.

Lea también: Los mejores memes de la celebración de Cristiano Ronaldo en el vestuario

Entre la prensa internacional destaca la alemana. El diario Bild, principal diario deportivo en el país germano, resume el partido con el titular "1,2,3 Cristiano".

Lea también: Vídeo | La increíble celebración del Real Madrid tras su victoria al FC Barcelona en el vestuario

Desde Italia también ven al 'Siete' blanco como el principal protagonista de la remontada del Real Madrid ante el Wolfsburgo. La Gazzeta dello Sport titula "Monstruoso Ronaldo" y por su parte el Corriere dello Sport hace mención a que los tres goles del luso salvaron al Madrid y a Zidane.

Lea también: Denuncian al FC Barcelona por cánticos homófobos contra Cristiano Ronaldo

Lea además:

Champions League | Real Madrid 3-0 Wolfsburgo

La arriesgada promesa de los jugadores del Real Madrid a Florentino Pérez

Real Madrid vs Wolfsburgo, la final de Zidane

contador