• La mayor parte del vestuario preferirían que Guardiola y el Bayern lo ganara pero ven complicado que juegue la final si quiera
  • Los enfrentamientos entre Barça y Atleti han pasado factura en el vestuario que no ven con buenos ojos a los rojiblancos
  • Los de Luis Enrique no olvidan el penalti que Rizzoli no quiso ver en el Calderón y que les pudo haber dado opciones de jugar las semifinales de Champions
pique barcelona apoel

A falta de menos de una semana para que se conozcan los equipos que disputarán la final de la Champions League en Milán, dentro de un mes, la plantilla del FC Barcelona lo tiene claro. Los culés, tras los partidos de ida, ven claro el derbi madrileño en la final y, en ese caso, prefieren que se se repita el resultado de la final de Lisboa en 2014. Guardiola sería el campeón ideal para el vestuario, pero no le ven opciones.

La ida de la semifinales de Champions dejó el panorama muy encaminado hacia una reedición de la final de 2014 en Champions League. El Atlético de Madrid tendrá que visitar Munich con la renta que le da el gol de Saúl en el Vicente Calderón. Por su parte, el Madrid tendrá que vencer al Manchester City sí o sí, aunque el 0-0 de la ida y la imagen dada por ambos equipos en el Etihad hacen que los blancos sean favoritos en todas las apuestas.

El vestuario del FC Barcelona tiene claro que prefiere la Undécima del Madrid que la Primera del Atlético

Con este panorama, el vestuario del FC Barcelona tiene claro que prefiere la Undécima del Madrid que la Primera del Atlético, según explica el 'Diario Gol' en su información. Aunque Rakitic tuvo que salir a negar las informaciones que decían que públicamente había apoyado al equipo blanco de cara a la recta final de la Champions, según la información, de puertas para fuera la sensación no es muy diferente. La plantilla blaugrana ve con mejores ojos la victoria blanca no por amistad ni por afinidad sino más bien porque es la única manera, según ellos, de que no gane el Atlético de Madrid.

Lea también: La arriesgada promesa de los jugadores del Real Madrid a Florentino Pérez

En Barcelona el favorito, por afinidad, es Pep Guardiola y su Bayern Munich, pero tras la ida ante los colchoneros, le ven pocas opciones si quiera de llegar a la final de Milan el 28 de mayo. Descartan también que Pellegrini y el Manchester City den la campanada en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles, con lo que todo apunta al derbi madrileño en Milan.

Los últimos enfrentamientos entre FC Barcelona y Atlético de Madrid han estado rodeados de una tensión especial. Los culés aún no olvidan el penalti que Rizzoli no pitó en los últimos minutos de la vuelta de los cuartos de final en el Vicente Calderón que podría haber dado opciones al Barcelona de darle la vuelta a la eliminatoria. La plantilla considera que los del Cholo utilizan ciertas artimañas (con el césped, el victimismo y las presiones arbitrales) que han generado una gran animadversión entre los de Luis Enrique.

Lea además:

Vídeo | FC Barcelona: Así es el Nou Camp Nou, el nuevo estadio de Messi, Neymar y Luis Suárez

Los mejores memes y tuits de la crisis del FC Barcelona

Denuncian al FC Barcelona por cánticos homófobos contra Cristiano Ronaldo

Adriano, jugador del FC Barcelona, denunciado por defraudar 700.000 euros

contador