• El equipo prepara el tramo más importante de la temporada
  • Siguen líderes en Liga y encarrilan el pase a cuartos de la Champions
Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid han hecho piña para afrontar el tramo más importante de la temporada. Y lo han hecho en una cena a la que no han acudido ni el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, ni el resto del cuerpo técnico. Este encuentro es el primero en el que se tiene conocimiento de que los integrantes de la plantilla han salido por la noche después de la polémica fiesta que celebró Cristiano Ronaldo por su cumpleaños varias horas después de que el equipo cayera derrotado por el Atlético de Madrid.

CONJURA PARA LA CHAMPIONS Y LA LIGA

La cena ha sido organizada con un objetivo claro, que no es otro que conjurarse de cara a la recta final de la Liga, en donde el Real Madrid sigue líder, y en la Champions, competición que ganaron el año pasado y en la que parten como uno de los principales favoritos. La reunión tuvo lugar en el restaurante Fox, en la calle Fernández de la Hoz, según ha informado el programa Al primer toque, de Onda Cero.

El Real Madrid lleva varios semanas tratando de recuperar el nivel que demostró durante los primeros meses de la temporada, cuando consiguió encarrilar 22 triunfos consecutivos. Esta racha se terminó con la llegada de 2015 y desde entonces el equipo ha perdido partidos importantes, como en Mestalla o en el Vicente Calderón, y ha sido eliminado de la Copa del Rey.

Además, la conjura se produce poco antes de que se incorporen al equipo jugadores importantes que han estado apartados durante los últimos meses por lesión, como es el caso del croata Luka Modric o el colombiano James Rodríguez, aunque a este último le queda algo más de tiempo para volver a trabajar con el grupo.

Lee además:

Un histórico del Real Madrid habla de los trucos de los pesos pesados de la plantilla para echar al entrenador

El mal momento de Alexis que le abre las puertas del Arsenal

Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

contador