• La venta se ha realizado por 35 millones de euros
  • Schumacher se encuentra en su casa desde el pasado mes de septiembre
schumacher

La esposa del ex piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher, Corinna Schumacher, ha vendido el avión familiar por un precio que asciende hasta los 35 millones de euros y que, según han señalado diferentes cabeceras internacionales, se destinará a pagar el tratamiento médico que necesita el siete veces campeón del gran circo del asfalto.

Lea también: El médico de Schumacher asegura que en casa puede mejorar

Corinna se ha encargado de gestionar el patrimonio del piloto desde el accidente

Corinna se ha encargado de gestionar el patrimonio e imperio de Schumacher desde que el piloto sufriera un grave accidente de esquí en los Alpes franceses, según ha informado el diario The Mirror. El incidente tuvo lugar en diciembre de 2013 y Schumacher tuvo que ser sometido a cirugía cerebral.

FALTA DE USO

El rotativo británico ha añadido que la venta se ha realizado después de que Corinna considerara que no iban a utilizar más el avión, y más después de que a principios de año vendieran la casa de vacaciones que tenía la familia en Noruega por la misma razón, la falta de uso.

Mientras, fuentes familiares consultadas por la cadena Sky Italia aseguraron hace pocos días que el piloto alemán va mejorando, aunque puntualizaron que “el camino es largo”. Schumacher se encuentra en su casa de Suiza desde que abandonara el Hospital de Grenoble el pasado mes de septiembre tras salir del coma en junio.

UN HIJO EN LA FÓRMULA CUATRO

Mientras, el hijo del 'Káiser', Mick Schumacher, sigue los pasos de su padre en el mundo del motor, ya que debutó en Fórmula Cuatro el pasado mes de abril. El joven 'Schumi' logró remontar diez posiciones en su primera prueba para terminar en novena posición, según Europa Press.

Mick, que compite en las filas del equipo holandés Van Amersfoort Racing, se hizo con el premio al mejor novato de la categoría. La representante del menor, Sabine Khem, pidió expectativas realistas en torno al joven, dado que “es su primer año y todavía tiene que aprender muchas cosas”.

“Dadle tiempo, paso a paso. Por supuesto que va a tratar de dar lo mejor de sí mismo, pero también tiene que aprender mucho. Estos es realmente solo el comienzo”, apuntó Khem, quien añadió que el joven Schumacher todavía tiene que adaptarse a las grandes diferencias que existen entre los coches de karting y los fórmulas.

Lee además:

Michael Schumacher abandona el hospital y vuelve a casa

Las cinco grandes curiosidades de la Fórmula 1 y sus pilotos

Ecclestone propone un Mundial de Fórmula 1 paralelo para mujeres

contador