MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Juventus se ha llevado el triunfo (2-0) ante el Torino en el 'derbi della Mole' con goles de Douglas Costa y Mario Mandzukic en encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia, por lo que, el conjunto 'bianconero' avanza hasta semifinales donde se medirá al Atalanta, esta vez, a doble partido.

Los de Massimiliano Allegri inclinaron la balanza a los 15 minutos de juego, cuando el brasileño Douglas Costa se hizo con un rebote en el área enganchando un potente disparo a la escuadra derecha. El Torino reaccionó con un remate de N'Baye Niang al poste derecho. La 'Vecchia signora' pudo ampliar la renta con un tiro de Paulo Dybala que salvó con una gran intervención Vanja Milinkovic-Savic.

En la reanudación, el croata Mandzukic encarriló el encuentro para los locales al marcar un gran tanto, picando el balón ante la salida del guardameta serbio. La Juventus insistió por medio del argentino Dybala, al que se le resistió el gol. Con este resultado, el cuadro 'juventino' avanza a semifinales donde se enfrentará, a doble partido, a un Atalanta crecido tras eliminar al Nápoles.

contador