• 'El Madrid tiene opción de fichar a mi hijo', ha aseverado el padre del futbolista, Souleyman Sané
  • El Manchester City de Guardiola ya tendría un acuerdo con el jugador para las próximas cinco temporadas
  • Su actual club no escuchará ofertas por menos de 45 millones de euros
leroy sane alemania

Otro 'culebrón' de verano en materia de fichajes se avecina durante los próximos días. El extremo del Schalke 04, Leroy Sané, podría acabar finalmente recalando en las filas del Real Madrid, tal y como ha asegurado el padre del joven futbolista. "La operación no está cerrada con nadie y tanto el Madrid como el Bayern de Múnich tienen todavía oportunidades", ha aseverado Souleyman Sané.

Con estas declaraciones que el progenitor de Sané ha hecho al diario alemán Sky Deutschland, se abriría por tanto de nuevo la pugna por la perla alemana, que ya ha sido internacional con la selección germana y que formó parte de los jugadores que el seleccionador, Joachim Löw, se llevó a la Eurocopa 2016. El futbolista, de 20 años de edad, es una de las promesas con mayor proyección del panorama futbolístico actual.

Lea también: El Real Madrid ya tiene firmado su nuevo delantero para la próxima temporada

Hasta hace unos días el Manchester City de Guardiola era el mejor posicionado para fichar a Sané

Hasta hace unos días el Manchester City, equipo que ahora entrena Pep Guardiola, era el mejor posicionado en la larga lista de clubes que desean a la perla alemana, e incluso ya se había afirmado en diferentes medios de comunicación alemanes como el Bild hace unos días que el acuerdo entre Sané y club inglés por cinco temporadas era un hecho y que solo faltaba que el Manchester City negociara con el Schalke 04 para cerrar la operación. Estas palabras del padre de Sané cambian por tanto el panorama.

EL PRECIO DE LEROY SANÉ: 45 MILLONES DE EUROS

El Real Madrid, junto a otros grandes de Europa, lleva siguiendo al extremo alemán desde hace tiempo. No obstante, desde el Sky Deutschland aseguran que el Schalke 04 no dejará escapar a uno de sus puntales de esta temporada a cualquier precio y pedirían una suma total que estaría por encima de los 45 millones de euros.

Lea también: Guardiola ya negocia con una de las estrellas del FC Barcelona

El club merengue le sigue la pista a Sané desde el encuentro que disputó frente al actual equipo del jugador en los octavos de final de la Champions en la temporada 2014/2015, en la que Sané realizó un excelente partido de vuelta en el que logró marcar un gol. El joven centrocampista se ha convertido desde entonces en una pieza vital en los esquemas del conjunto germano.

Lea además:

Guardiola quiere quitarle al Real Madrid uno de sus estandartes

Guardiola quiere a una estrella del Madrid para el Manchester City

Real Madrid: El fichaje estrella de Florentino le dice 'no' al conjunto blanco

El Chelsea roba a Zidane uno de sus fichajes deseados para el Real Madrid

El Real Madrid cerca de cerrar a una de las grandes estrellas de la Eurocopa 2016

El Real Madrid, de caza: Un fichaje cerrado y dos en camino

¿Qué equipo ha adelantado al Real Madrid como el club más valioso del mundo?

Así es la nueva camiseta del Real Madrid 2016/2017

contador