• El 'stage' lo realizará en Canadá
  • Disputará partidos contra el PSG o Chelsea
real madrid tottenham bale

El Real Madrid ya se ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada y ya ha perfilado cual será su ruta para ponerse a punto antes de que comience la nueva campaña. Canadá será su lugar para realizar las exigentes pruebas físicas para ponerse a tono y además disputará un amistoso en el mítico estadio londinense de Wembley, una vez que regresen a Europa.

Además, el equipo blanco también viajará, como viene siendo habitual, a Estados Unidos para disputar la International Championship Cup, según informa Marca.

Lea también: Real Madrid: Bale confiesa la verdadera relación con Cristiano Ronaldo

Con estas modificaciones, los futbolistas blancos se aseguran una pretemporada mucho menos ajetreada que las anteriores donde los vuelos de idas y venidas eran de lo más habitual. Zinedine Zidane ya está al tanto de toda la planificación y ha dado el visto bueno a la puesta a punto de los jugadores.

En Canadá estarán alrededor de ocho días donde sus pupilos se machacarán en dobles sesiones en un plano físico. Una vez abandonado el plano físico, toca soltar piernas y disputar los primeros partidos, donde jugará el famoso torneo veraniego que se viene disputando. Los equipos a los que se batirá será el PSG primero, el segundo al Chelsea y el tercero dependerá de los resultados de los clubes que disputarán el trofeo.

WEMBLEY, TIERRA SANTA

Una vez que se regrese a Europa, el Real Madrid se irá a Londres para disputar un partido amistoso contra el Tottenham, ex equipo de Gareth Bale.

La pretemporada también podría sufrir alguna que otra modificación ya que podría disputar alguna supercopa puesto que sigue luchando por conseguir la Liga y la Champions, donde empató frente al Manchester City en la ida de las semifinales del máximo torneo continental.

Lee además:

Cristiano Ronaldo: El Madrid toma una decisión clave para su futuro

Denuncian ante la Comisión Europeo que el fichaje de Bale se pagó con dinero público

Bale se convierte en héroe del sufrido triunfo 2-3 del Real Madrid sobre el Rayo

contador