• Cristiano será tratado con células madre para recuperarse de la microrotura que sufre
  • El doctor Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza de Pau Gasol, está llevando toda la recuperación
  • Dolores Aveiro, madre de Cristiano, asegura que su hijo 'está al 80%, pero espero que la próxima semana esté al 100%'
Cristiano Ronaldo

La baja del portugués ante el Manchester City en la ida de las semifinales de Champions fue la gran sorpresa del Madrid. El conjunto blanco echó de menos algunos de los 16 goles del luso en la máxima competición europea. Con el objetivo de volver para la vuelta de las semifinales, Cristiano ha comenzado un plan específico de recuperación con el doctor Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza de Pau Gasol.

El portugués ha hecho público a través de su cuenta de Instagram cómo está trabajando para recuperarse de su microrrotura y poder volver a tiempo para disputar la vuelta de las semifinales de Champions League ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu. El portugués ha decidido ser tratado por el doctor Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza de Pau Gasol entre otros, el cual le aplicará un sistema basado en células madre.

Cristiano pasó por la clínica en la jornada del miércoles para someterse a nuevas pruebas y esa misma tarde el futbolista publicaba varias imágenes en su cuenta de Instagram en la que se le podía ver haciendo bicicleta estática. Tanto el jugador, como los médicos, como el cuerpo técnico son optimistas de las opciones del portugués de cara al partido de vuelta. El plan es que Ronaldo descanse ante la Real Sociedad en Anoeta y esté al 100% para la vuelta de las semifinales ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Lea también: Los mejores memes de la celebración de Cristiano Ronaldo en el vestuario

Ahora mismo está al 80%, pero espero que la próxima semana esté al 100%

"Ahora mismo está al 80%, pero espero que la próxima semana esté al 100%", aseguró Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo en la tarde del miércoles. Habló también sobre la forma de ser de su hijo "tiene un carácter muy fuerte y es muy orgulloso, siempre quiere más. Es su peor defecto", aseguró. "La presentación con el Real Madrid fue el momento más emocionante de su vida", contó. Por último, Dolores quiso enviar otro mensaje más de optimismo a la afición blanca y aseguro que "Cristiano está muy contento en el Madrid y quiere acabar ahí su carrera deportiva", según recoge la información del diario Marca.

Sobre lo más personal del portugués, su madre contó que "Lo que más me marcó en la vida fue cuando perdí a mi madre, era muy niña y mi padre tenía muchos hijos y se apartaron, me vi en un orfanato en Madeira, sin madre y apartada de mi padre y mis hermanos. Cristiano es buen hijo, cuida que no falte nada a su familia y a sus amigos, porque ama mucho", según recoge Europa Press.

Lea también: Cristiano, Bale y Benzema se gastan 260.000 euros anuales en los seguros de sus coches

EL LAMENTO DE CRISTIANO EN EL ETIHAD

La cara de Ronaldo en los minutos previos mostraba la decepción del futbolista por no poder participar en el partido. Las cámaras de Antena 3 captaron cómo Cristiano aseguraba que "La zona está sensible todavía. Voy a esperar al próximo partido. Si fuera la final, jugaba". Las palabras del portugués reflejan que lo que parecía unas molestias sin tanta importancia, como se hizo entender tras el encuentro frente al Villareal, finalmente era una lesión más importante y el Madrid no quiere correr el riesgo de perder a Cristiano para el resto de la temporada. El pinchazo del portugués en el muslo ha derivado, según informa la radio Cope en una rotura de fibras que ha llevado al portugués a visitar la clínica Ruber, centro no habitual para los blancos, donde recibirá un tratamiento con células madre.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, desveló el motivo de esta ausencia: “Es una pena que las molestias no han desaparecido. Por eso han decidido que no juegue. Esta eliminatoria tiene dos partidos y si no estás perfecto hay que ser muy prudente. Se ha tomado esa decisión y ojalá nos salga bien”, según recoge la información de la web 'SportYou'.

Lea además:

Real Madrid: El sorprendente sustituto de Zidane para la próxima temporada

La hermana de Cristiano lanza una pulla a Piqué tras el clásico

El increíble lamento de Cristiano Ronaldo por perderse el partido ante el City

La prensa británica propone una curiosa forma de frenar a Cristiano Ronaldo

Real Madrid: Bale confiesa la verdadera relación con Cristiano Ronaldo

contador