• Una boda, unas entradas para final y un novio son los protagonistas de todas las versiones
  • El chiste en este caso no está inventado al 100% y cuenta con una parte de realidad
Champions League trofeo

Las horas previas a la final de la Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid y Real Madrid en Milán, la noche del sábado, se están viviendo intensamente, sobre todo en las redes sociales. Las aficiones de uno y otro equipo rivalizan por saber quién es el gran favorito para alzarse con la Orejona, aunque no todo es rivalidad, el humor también se ha hecho su hueco en la previa de la final gracias a varios chistes que circulan en WhatsApp.

La final de la Champions League centrará la conversación en las redes sociales y servicios como WhatsApp durante todo el fin de semana, tanto antes como después del encuentro. El servicio de mensajería propiedad de Facebook ha sido el medio de los usuarios para hacer viral un chiste, basado en hechos reales, el de un hombre que prefería el fútbol a su mujer.

Puse pantalla, alargué el cóctel en cantidad de comida hasta que terminó el partido y pasamos a cenar a las 23 de la noche

Tal y como explica la pareja a 'verne': "Puse pantalla, alargué el cóctel en cantidad de comida hasta que terminó el partido y pasamos a cenar a las 23 de la noche poniendo un plato menos💃. La pantalla estaba en un salón que se comunicaba directamente con el jardín donde había zona chill out, por lo que estaba todo el mundo junto pero no revuelto. Eso sí, no había audio. Lo único es que, durante el cóctel, para acompañar al fútbol ya abrieron la barra libre. Eso hizo que la gente acabara bastante perjudicada. Yo en mi caso tenía a mi padre del Madrid y a mi marido del Atleti. Imagínate el papelón....".

Lea también: Mark Clattenburg será el árbitro de la final de Champions League 2016

La historia se ha hecho viral y ha corrido por WhatsApp con un tono de humor.

Aunque no a todos los usuarios les hace tanta gracia recibir los chistes:

Lea además:

La Champions League: una mina de oro para los equipos españoles

Los 5 trucos fundamentales para WhatsApp

El Madrid ganará la Final de Champions y otras predicciones de las casas de apuestas

contador