• Su club ha decidido reforzarse mucho en su posición y podría plantearse su venta si llegará una buena oferta
  • 'El único club que podría alejarme de Dortmund es el Real Madrid y ningún otro en este momento' indicó el futbolista en una entrevista
camiseta real madrid 2016 2017

El futbolista gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, es uno de los jugadores más solicitados del mercado de este verano. Su club ha decidido reforzarse mucho en su posición y podría plantearse su venta si llegará una buena oferta.

Aubameyang ha recibido guiños de los clubes más importantes de toda Europa. El último en hacerlo ha sido el Atlético de Madrid pero, preguntado por este rumor, el futbolista gabonés ha señalado “El único club que podría alejarme de Dortmund es el Real Madrid y ningún otro en este momento”, ha expresado el delantero del Dortmund en unas declaraciones que recoge este lunes el diario Le Figaro.

Lea también: Madrid y Barcelona lucharán por una de las estrellas de la Eurocopa

Tras el fichaje de Morata, el conjunto que dirige Zinedine Zidane posee 'overbooking' en esta posición. La BBC parece ser indiscutible para el francés y el buen rendimiento de Lucas Vázquez en la temporada pasada, parece apunta que la posición está más que cubierta, pero el Real Madrid podría pensar en el gabonés como su gran adquisición de esta temporada.

Pierre-Emerick Aubameyang, de 27 años, lleva tres temporadas en el club alemán, en las que ha disputado 140 partidos y anotado 80 goles. En caso de que el Real Madrid se decida a ejecutar esta operación, deberá rascarse el bolsillo porque se estima que el Dortmund no quiere dejarlo ir por menos de 100 millones de euros.

MORATA LA ÚNICA INCORPORACIÓN DEL REAL MADRID HASTA EL MOMENTO

El regreso de Álvaro Morata estaba pendiente de la decisión que tomara el Real Madrid: venderlo o mantenerlo. Tras varias semanas de dudas, el club blanco ha tomado una decisión: que Morata vuelva a vestir de blanco.

Juanma López, agente del futbolista, visitó en las oficinas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El representante de Morata llegaba con la idea de presentar al club blanco una nueva oferta del Chelsea por su futbolista. El club inglés ha sido uno de los más interesados en el canterano blanco y ex jugador de la Juventus, llegando incluso a mejorar su oferta. Pero el Chelsea tendrá que esperar. El Madrid ha vuelto a rechazar la oferta inglesa y no por considerarla baja sino porque ha declarado al delantero intransferible.

Lee además:

El Real Madrid y el FC Barcelona discrepan con la Comisión Europea y aseguran que cumplen con la ley

Neymar: Football Leaks revela el astronómico sueldo que le paga el FC Barcelona

El Barcelona hace oficial la renovación de Neymar

Real Madrid: El fichaje estrella de Florentino le dice 'no' al conjunto blanco

El Valencia pone patas arriba la Liga

contador