• Juanfran asegura que Gabi, capitán del Atlético, levantará una copa de la Champions 'más tarde o más temprano'
  • El defensa da las gracias a la afición por apoyarle tras fallar el penalti decisivo
juanfran

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran ha escrito una carta que ha publicado el club en su página oficial para agradecer a la afición todo su apoyo. En ella, asegura que el capitán rojiblanco levantará una copa de Champions “más tarde o más temprano”. Juanfran da la gracias por el apoyo tras fallar el penalti decisivo.

Juanfran ha pedido el club dirigirse a la afición a través de una carta porque se sentía en deuda con todos ellos por las muestras de cariño que recibió el Atlético de Madrid en la final de la Champions el pasado sábado.

Lea también: Los mejores memes tras la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Champions

Una vez que terminó el partido, Juanfran se acercó a las gradas donde estaban los aficionados atléticos para pedir perdón

Además, el lateral fue uno de los protagonistas del encuentro al fallar el penalti decisivo. Una vez que terminó el partido, Juanfran se acercó a las gradas donde estaban los aficionados atléticos para pedir perdón, pero ahí recibió muestras de cariño y aplausos. Por esto, asegura que nunca olvidará esas muestras de afecto.

“Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos”, apunta Juanfran en la carta. También afirma que se sintió arropado por sus compañeros, técnicos y por todo la gente “que formamos esta gran familia”.

Juanfran también da las gracias “por creer siempre en nosotros”. Además, agradece a la afición que demuestren que ser del Atleti es algo “muy especial, diferente y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro”.

El defensa recuerda lo que les dijo a los aficionados hace dos años cuando también perdieron la final contra el Real Madrid: “Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno”.

Juanfran acaba la carta con una muestra de cariño hacia todos los seguidores atléticos: “Os quiero mucho y Aupa Atleti”.

Lee además:

Simeone tras la derrota del Atleti: 'Perder dos finales de la Champions es un fracaso'

El Real Madrid gana la Champions League 2016 en Milán

El Real Madrid brinda 'la undédima' a los aficionados en Cibeles

contador