• Reconocimiento mundial a uno de los mejores jugadores de la NBA
  • No está claro si participará en los Juegos Olímpicos de Rio
  • Mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós, ha señalado el 24 de los Lakers
Kobe Bryant Michael Jordan

Kobe Bryant es uno de los protagonistas del día en el mundo del deporte mundial, debido a que ha anunciado su retirada del baloncesto profesional a final de la próxima temporada.

ADIÓS DE KOBE BRYANT: "MI CUERPO SABE QUE ES LA HORA DEL ADIÓS"

En una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter, el mítico jugador de los Lakers Kobe Bryant ha anunciado su retirada a finales de la próxima temporada. "Esta temporada es todo lo que me queda para dar. Mi corazón puede seguir latiendo y mi mente puede manejar la rutina, pero mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós", ha explicado Kobe.

El jugador de los Chicago Bulls, Pau Gasol, que ganó dos anillos de la NBA junto a Kobe en los Lakers, ha querido agradecer al jugador el tiempo pasado juntos:

Además, las redes sociales se han llenado con palabras de admiración para el célebre jugador bajo el hashtag #ThankYouKobe:

Por su parte, Ricky Rubio también ha mostrado su respeto para el mítico número 24 de los Lakers:

El célebre Scottie Pippen, lugarteniente de Michael Jordan en los Bulls de Chicago, le ha recomendado aprovechar su último año en la NBA:

Por su parte, el periodista Marc Stein, de ESPN, ha señalado que Kobe podría culminar su carrera con la participación en los Juegos Olímpicos de Rio:

Lee además:

Nuno dimite como entrenador del Valencia y Kobe Bryant anuncia su retirada

contador