• Los dos equipos se verán las caras el miércoles en el Santiago Bernabéu
benzema

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre un esguince de rodilla que apartará con casi total seguridad de los planes de Carlo Ancelotti para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Tras las pruebas realizadas a Karim Benzema en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", publicó este martes el Real Madrid en su web. El galo se sumaría así a las bajas de Gareth Bale, con una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, Luka Modric, que sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, y Marcelo, que se pierde el partido por sanción.

'NO ES NINGUNA SORPRESA'

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recalcó que "no se ha confundido nadie" en la lesión de Karim Benzema, pese a que él mismo dijo el pasado viernes que no jugaría contra el Málaga para estar a punto para el choque de este miércoles contra el Atlético de Madrid.

"No se ha confundido nadie. Tuvo una lesión el martes, parecía que el viernes estaba bien y después ha intentado hacer trabajo el sábado y el domingo, pero no ha mejorado porque tiene un esguince en la rodilla. Fue una lesión bastante seria en la ida y no ha vuelto a recuperar", afirmó Ancelotti este martes en rueda de prensa.

Por otro lado, respondió al médico de la selección croata por sus críticas al técnico por la lesión de Luka Modric. "Me parecía que llegaba uno de otro mundo, un extraterrestre que habla", ironizó. "Modric podría haber descansado contra Noruega. Hay lesiones que te pueden preocupar sobre el perfil de la preparación, pero esto (la del Málaga) es un contacto fuerte con un contrario y no se puede evitar", sentenció al respecto.

Lee además:

El Real Madrid se lleva un duro revés en el momento más importante de la temporada

Cuatro claves para los cuartos de Champions League

Vídeo | El espectacular show de Curry: 77 triples consecutivos

contador