• Su baja, una nueva oportunidad para el mexicano Javier Hernández
  • Ancelotti anuncia la convocatoria para el duelo europeo
benzema

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no viaja a Turín con el resto del equipo para medisrse a la Juventus en el partido de ida de semifinales de la Champions League. El futbolista francés no ha superado las molestias en su rodilla derecha después de que se lesionara en la ronda anterior de la competición europea ante el Atlético de Madrid.

Su baja podría ser una nueva oportunidad para el mexicano Javier Hernández

Ademá, su presencia con el grupo, tal y como anunció Ancelotti en el entrenamiento del domingo, aumentaba el optimismo sobre su presencia en el Juventus Stadium. Su baja podría ser una nueva oportunidad para el mexicano Javier Hernández, aunque este podría ser el sacrificado y dar entrada a Isco ante la posibilidad de que Sergio Ramos vuelva a jugar en el centro del campo.

En la lista de 20 convocados de Carlo Ancelotti, de la que se caerán dos, no hay más sorpresas, salvo las bajas de los centrocampistas Luka Modric, lesionado, y Sami Khedira. La convocatoria es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Ramos, Pepe, Coentrão, Carvajal, Arbeloa, Marcelo y Nacho como defensas, Kroos, James Rodríguez, Bale, Lucas Silva, Isco e Illarramendi como medios, y Cristiano Ronaldo, Jesé y 'Chicharito' Hernández como delanteros.

Lee además:

El Bayern de Munich prepara 135 millones para fichar a una estrella del Real Madrid

El Real Madrid se impone al Sevilla gracias al triplete de Ronaldo

Chicharito revela cuál es el secreto que le ha llevado a ser el jugador del momento en el Real Madrid

contador