MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Juventus de Turín y la Fiorentina se han clasificado este miércoles para los cuartos de final de la Copa de Italia tras derrotar al Atalanta (3-2) y al Chievo Verona (1-0) respectivamente, en eliminatorias disputadas a partido único.

El conjunto 'bianconero', líder de la Serie A, sudó de lo lindo para eliminar al Atalanta, sexto en Liga, después de ver como los visitantes recortaron distancias en dos ocasiones. Dybala, Mandzukic y Pjanic, desde el punto de penalti, marcaron los goles de la 'Vecchia Signora'.

El rival de la Juventus en cuartos será el vencedor del duelo entre AC Milan y Torino, que se enfrentan este jueves a partir de las 21.00 horas. Por su parte, quien también certificó su presencia entre los ocho mejores de la Copa fue la Fiorentina, que ganó por la mínima al Chievo.

Bernardeschi marcó de penalti, con el tiempo cumplido, el único gol de un partido marcado por las expulsiones de Radonovic, en las filas del Chievo, y la de Zárate, en los locales, a 20 minutos para el final del choque. El rival de los 'viola' será el Nápoles, que eliminó este martes al Spezia de la Serie B.

contador