ep juanpe jugadorgirona
Juanpe, jugador del GironaGIRONA FC

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El jugador del Girona FC Juanpe ha renovado este martes con el club catalán para tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, y seguirá vinculado al proyecto con un nuevo contrato que sustituye al que finalizaba al término de la próxima campaña.

Juanpe, central de 26 años, llegó a Montilivi en verano de 2016 procedente del Real Valladolid y fue uno de los puntales del ascenso a la máxima categoría del equipo de Pablo Machín, para quien es una pieza básico en el bloque defensivo.

En su primera temporada en Girona jugó 34 partidos, anotando dos goles, contra el Gimnàstic de Tarragona y el Mallorca, en Montilivi. Esta temporada ha sido titular en todos los partidos de LaLiga Santander salvo en los tres primeros y ha marcado otros dos goles, contra el Celta en Balaídos y ante el Alavés en casa.

Formado en el filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Juanpe debutó con el primer equipo canario en la temporada 2008-2009, con 17 años. Después de tres temporadas, fichó por el Racing de Santander y, posteriormente por el Granada, que le acabó cediendo al Real Valladolid.

contador